Mantenga la calidad y frescura de sus alimentos

Mantenga el sabor fresco de sus alimentos y marisco con soluciones de embalaje personalizadas que preserven la calidad de sus productos y refuercen su marca.

Las exigencias a la industria alimentaria son cada vez mayores. El suministro durante todo el año significa que los productos viajan más lejos, mientras que los consumidores todavía esperan el sabor cosechado en las granjas. Cada vez se entregan más productos directamente en la puerta de casa: frutas , verduras, carne , pescado y por supuesto platos calientes listos para comer.

La innovación en el embalaje es cada vez más importante para proteger el sabor y la calidad de sus productos durante la entrega. Las excelentes tecnologías de aislamiento ayudan a ahorrar energía y extender los períodos de entrega seguros al mantener los productos a la temperatura óptima para mantener la frescura sellada.

Los alimentos pueden estropearse rápidamente si no se almacenan adecuadamente. Nuestras cajas de transporte, hechas de EPS o EPP, ayudan a superar esto, permitiendo a las empresas transportar productos a grandes distancias manteniéndolos frescos y minimizando el desperdicio de alimentos, un enfoque clave para la sostenibilidad en toda la industria.

Somos muy conscientes de que la industria necesita avanzar hacia soluciones de productos que dependan menos de los plásticos. Por eso estamos invirtiendo en I+D para cambiar la forma en que el mundo transporta los alimentos. También estamos liderando el camino con nuestra visión Kingspan Planet Passionate, que incluye compromisos con objetivos de energía, carbono, circularidad y agua.

¿Estás aprovechando las oportunidades en el servicio a domicilio? Los consumidores esperan la misma alta calidad tanto al comprar en línea como en la tienda física. ¿Tu packaging refleja la calidad de tus productos, llevando tu marca directamente a sus cocinas? Trabaja con nosotros para identificar los materiales y el diseño óptimos para tu embalaje. Asegúrate de que los productos calientes no solo conserven el calor, sino también la textura. La ventilación inteligente, combinada con materiales aislantes, ayuda a prevenir la condensación que puede hacer que las patatas fritas y la pizza se vuelvan blandas.

Conecte con nosotros

¿Necesita un nuevo envasado de sus alimentos? Descubra si podría hacer las cosas mejor llamando a nuestro equipo de expertos.

Una solución única para todos

¿Busca sustituir los materiales actuales, integrar las entregas en su proceso operativo, externalizar el ensamblaje o diseñar su producto? Descubrar cómo nuestros servicios de manufactura a medida contribuyen a optimizar sus productos y seguir siendo competitivo en sus mercados.